Hace unos días veíamos como podemos Implementar Office 365 en tu Organización, gracias a las herramientas de OfficeScrub alojadas en Github podemos implementar en nuestra organizacion durante el despliegue de MDT.
Y por que durante el despliegue, resulta que en mi Organización hace unos meses se crearon Imágenes de referencia que contenían Office 2007 y Office 2010, estas ya implementadas en los equipos, para ello y poder ahorrarnos el paso de crear nuevamente imágenes de referencia que contengan estas versiones anteriores.
El proceso que seguí fue que cuando en mi trabajo para los equipos nuevos se implemente lo ya establecido y en su caso Instalar Office 365 y desinstalar las versiones anteriores.
En MDT lo podemos hacer fácilmente agregando un Commandline en nuestra Secuencia de tareas.
cscript.exe //nologo %SCRIPTROOT%\OfficeScrub10.vbs /ALL /QUIET
Nuestros archivos los copiaremos a la carpeta %SCRIPROOT%.
NOTA.- Esta imagen de Windows 10 previamente ya se había cargado con Office 2010 para después implementarla.
Con ello podemos eliminar Office (old version) e instalar las nuevas versiones.
Sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores, estamos con nuevos post.
Felices despliegues.