Hola que tal amigos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes el proceso para poder agregar a nuestra lista el software que necesitemos implementar centralizadamente en nuestros clientes. Lo primero que haremos será a nuestro árbol de implementación agregar el software a mostrar en nuestra pantalla de bienvenida de MDT, para ello debemos agregar el software en Applications tal y como se muestra a continuación.
Ahora creamos una secuencia de tareas (Custom Task Sequence) en nuestro árbol de implementación y en la pestaña de Task Sequence debemos configurar la opción que se muestra a continuación.
Cuando nosotros ejecutamos nuestro archivo de configuración LiteTouch.vbs podremos ver en nuestro equipo cliente la siguiente información, en donde podremos a través del menú de opciones instalar el software que queramos, esto dependerá de las necesidades del cliente de forma independiente.
Por ultimo debemos configurar CustomSettings.ini de tal manera que nuestro proceso solamente aparezcan las pantallas en donde se encuentra el listado de software a ser implementado
Una vez seleccionadas las aplicaciones, podremos instalar de forma personalizada en caso de que la aplicación contenga en su adición switches para la instalación de forma desatendida. de lo contrario estaremos configurando de acuerdo al wizard correspondiente.
Veamos el video del proceso.
Sin mas por el momento me despido enviándoles un gran saludo a todos mis lectores, estamos con nuevos post
Felices Despliegues