Hola a todos, recientemente y después de un proceso un poco largo, pude registrarme a los servicios de Apple Business Manager y por consecuente he adquirido un equipo MacOS que esta enrolado de manera corporativa con los servicios de Microsoft Intune.
En esta ocasión vamos a ver la manera sencilla y practica de cómo podemos implementar la suite en los equipos administrados.
Estando en la plataforma de Microsoft Intune, damos clic en Apps – Add Applications – Add type, y seleccionamos MacOS como parte de las opciones de Microsoft. 365 apps.
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En la siguiente pantalla, podemos editar la información de la aplicación, y continuamos a las siguientes opciones.
![](https://www.deployment.mx/wp-content/uploads/2023/07/25072023-2-1024x527.jpg)
Agregamos al grupo que contiene el o los dispositivos y asignamos.
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Podemos ver el proceso antes y después de la configuración de Microsoft Office apps.
![](https://www.deployment.mx/wp-content/uploads/2023/07/25072023-4-1024x640.jpg)
Aqui la imagen con las apps implementas de manera correcta
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Sin más por el momento me despido enviándole un saludo a todos mis lectores, seguimos con nuevos posts.